Recursos virtuales para el aprendizaje

• Foto del escritorColegio San Gaspar

Mensaje de despedida de la profesora Soledad dirigido a sus estudiantes

Antes de partir, nuestra querida profesora Soledad quiso despedirse de los que fueron sus estudiantes en el colegio. En este espacio, les compartimos sus lindas palabras.

Deseo que cada estudiante realice sus aspiraciones y que no se detengan. En este mundo, todo, o casi todo, se puede lograr. Si eligieron trabajar en algo, siempre será una buena elección. Cada profesor les ha dado lo mejor que ha podido y les han dado su máximo empeño. Les dejo mis enseñanzas y espero que logren sus sueños y que no olviden a sus padres. Que sean muy felices y no olviden que todo lo que tienen finalmente es porque otras personas los ayudaron a llegar ahí.

Siempre que he pensado en este colegio, he pensado en que es muy pequeño, pero la gente que está aquí es gente que trabaja bien. Gracias, queridos alumnos, también a los profesores. Ha sido una gran experiencia. Fueron un gran grupo. Sí, a veces, hemos discutido, con algunas discrepancias, pero al final nos hemos puesto de acuerdo.

Alumnos, sigan adelante, nunca se olviden de esta profesora que les quiso enseñar todo lo que supo. Espero que sigan adelante y que no olviden que todo se puede con esfuerzo. Gracias a todas las personas que conocí aquí y a mis alumnos, a todos ustedes los llevo conmigo. Han sido como mis hijos o amigos, estudiantes. Si me consideran un poquito madre de ustedes, les agradezco.

Les pido que investiguen, que sigan investigando las leyes de la física y biología. Recuerden todo lo que les enseñé. Sé que pueden. Me voy con varias canas en la cabeza, Cada estudiante fue una de ellas y está bien porque así son los esfuerzos, nos cambian, nos transforman.

Soledad

Huancayo, 18 de marzo de 2022