Recursos virtuales para el aprendizaje

• Foto del escritorColegio San Gaspar

Nuevas aplicaciones Google Suite for Education para los estudiantes de la I.E.P. "San Gaspar"

Este año los estudiantes contarán con una cuenta Google que les permitirá acceder a diversas aplicaciones que se utilizarán para el proceso de aprendizaje. Estamos preparando cursos y actividades virtuales basados en el intercambio de ideas e innovaciones. Por esta razón, hemos habilitado cuatro botones en la página web que permitirán una navegación más ágil y eficaz. A través de ellos, se puede consultar el correo, acceder a los archivos almacenados en línea ('I.E:P. "San Gaspar" Drive'), ingresar al Google Classroom ('Aula Virtual') y utilizar los Formularios Google para rendir 'Evaluaciones en línea'. Todas estas funciones pueden ser revisadas en celulares (con sistema Android, Windows o iOS), tablets (con sistema Android, Windows o iOS) o computadoras (laptops u ordenadores de escritorio que utilicen cualquier sistema).

Además, la comunidad educativa (docentes, estudiantes y personal administrativo) podrá hacer uso de aplicaciones que permitirán organizar sus actividades y establecer mecanismos de comunicación efectivos para el proceso de acompañamiento académico y psicopedagógico. de esta manera, la I.E.P. "San Gaspar" podrá traspasar las barreras de la distancia física e integrar a personas que se encuentren en diferentes lugares. ¡Bienvenidos y bienvenidas a la comunidad virtual de la I.E:P. "San Gaspar"!